jueves, 25 de abril de 2013

Innaguración Peluquería Yolanda López

Yolanda López Peluquerías nace en 1990.  A Yolanda siempre le ha apasionado el mundo de la estética, se especializó en maquillaje y ha realizado cursos con grandes profesionales del sector como Alain Moize, Moncho Moreno, Lewis Amarante, entre otros, lo que ha hecho que adquiera una notable experiencia y un estilo propio.

Empezó centrándose en novias y eventos, y siguió con un proyecto a nivel nacional en "Vogue Nails", pionero en la extensión de uñas de gel y en su decoración minuciosa. Además es coordinadora de campeonatos en uñas de gel y parte del jurado en los eventos más destacados del sector.

Foto : http://yolandalopezpeluquerias.com/

Al cabo de tanto tiempo de esfuerzo y formación, decide montar un centro de estética, peluquería y decoración de uñas en la ciudad de Granada, embarcándose con mucha ilusión y sobretodo con muchas ganas de hacer algo diferente dentro del mundo de la moda. 

Yo tuve la oportunidad y el placer de asistir a la innaguración y la verdad me fuí encantada.

Yolanda nos dió la bienvenida a todos por haber asistido y por apoyarla en este nueva aventura que encamina, después dió paso a un excelente desfile con grandes modelos entre las que se encontraban Miss Granada, Miss Córdoba, además de Shanna Strobbe, una modelo que ha sabido mostrar la esencia de este nuevo reto para Yolanda, con una maravillosa sesión fotográfica hecha por Jesús Ponce.

Página oficial del fotógrafo : (http://www.jesusponcephotography.com/) algunas de estas fotos están expuestas en el salón, sino podeís ver la sesión completa en la página web de la peluquería (http://yolandalopezpeluquerias.com/).




Después del desfile, pudimos tratar con Yolanda y todo el equipo que le rodea, tomarnos un tentempié en buena compañía y echarnos fotos de recuerdo en el photocall. 

Aquí os dejo unas fotos junto a Yolanda López, y más abajo con Emilio, peluquero para Yolanda y el equipo de fotografía Jesús Ponce / Juan Sánchez.

Os dejo la página de Facebook de Cueproducciones dónde también podeís ver los shootings que se hicieron para la peluquería con las modelos.(https://www.facebook.com/pages/Cueproducciones/357788910981745)

Gracias por invitarnos, hasta la próxima ;)





















No hay comentarios:

Publicar un comentario