miércoles, 20 de febrero de 2013

Sombreros en la cabeza

Es el accesorio estrella de la temporada.

La moda ha marcado el uso del sombrero como complemento indispensable de las mujeres elegantes. Voluminosas pamelas con flores y cintas, turbantes de influencia oriental a principios de siglo; sombreros-cloche, pegados en la cabeza en los años de Charleston, las propuestas surrealistas de Elsa Schiaparelli de los años 30...

La vuelta del sombrero es ya un hecho: los diseñadores de las pasarelas internacionales como Prada, Yves Saint Laurent, Marc Jacobs, Proenza Shouler o Louis Vuitton cubren las cabezas de las modelos con sombreros campana, amplias pamelas, boinas afrancesadas o capuchas.

El sombrero se debe llevar con la misma naturalidad que los zapatos o el bolso. Lo fundamental es tener ganas de llevarlo y si no estás acostumbrada, practicar en casa. El objetivo es que el día que te lo pongas se te olvide que lo llevas.

Algunas de las reinas fashion del mundo de la blogosfera y del Street Style, han marcado tendencia por llevar este complemento en cualquier época del año. Aquí os dejo algunos de mis preferidos:




  






Y tú te animas con este top trendy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario