jueves, 11 de octubre de 2012

Mine Bag,S Experience

El pasado viernes 5 de Octubre, tuve la oportunidad de asistir al primer showroom, que realizaba en nuestra ciudad esta nueva marca de bolsos: Mine Bag,s.

Fue una oportunidad única, para descubrir el gusto tan exquisito, que tienen estas dos granadinas para sacar el máximo partido a la feminidad de la mujer.


La colección se divide en 3 partes: "Exclusive Collection" donde podemos encontrar maravillosos bolsos de piel de Ubrique, Elche y Montilla, "Evening Collection" para nuestras noches de fiesta o eventos más importantes y por último "Daily Collection" para dar un toque casual a nuestros outfits diarios.




No me puedo olvidar de aquella mesa tan original en el centro de la Suite del hotel, con apetitosos macarrons, suculentas chuches acompañadas de champagne, lambrusco y demás delicatessen para el paladar, que hacían que el evento se convirtiera en algo aún más especial.

También destacar que me sorprendió la colección de complementos, pulseras y anillos expuestos a un precio asequible y muy originales.


La compra de estos bolsos y complementos, solo podrán realizarse a través de showrooms como este, reuniones privadas a petición de las clientas o mediante su reciente página web:http://www.mine-bags.com/.

Os invito a echarle un vistazo y a daros un pequeño capricho ;)



1 comentario:

  1. que pulseras tan chulas había, yo cuando llegue solo quedaban dos! muy buen post, laverdad es que estaba todo fantastico y hecho con mucho cariño!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar